Alojamiento Web

Soluciones Integrales

 

Montevity le ofrece soluciones de alojamiento web basado Linux a un precio ridículamente razonable, los planes incluyen opciones de registros de nombres de dominio y herramientas de marketing gratuitas, tanto para particulares y empresas.
A través de nuestro Panel de Control (basado en solicitudes de nuestros usuarios) usted tiene control total sobre sus sitios web de forma fácil y segura. Puede elegir entre una variedad de configuraciones cuidadosamente seleccionadas que soportan 3 versiones de PHP (PHP 4/5/6) y las últimas versiones estables de MySQL y PostgreSQL.

 

Disponemos de Servidores ubicados en 4 de los más prestigiosos Data Centers del Planeta,
nosotros así como Usted entendemos el concepto de Globalización
y sabemos que no debemos limitarnos a las soluciones que están más cerca,
sino a las mejores soluciones, sin importar la distancia física.

 

SteadFast en USA

 

SteadFast

Podrá disfrutar de todas las ventajas de un Data Center de última generación ubicado en Chicago, Illinois. El mismo pertenece a la conocida compañía Steadfast, que también proporciona el entorno físico necesario para mantener los servidores en funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana.

BlueSquare en Inglaterra

 

BlueSquare

Nuetros servidores ​​en el Reino Unido han sido instalados en el Centro de Cómputos de BlueSquare, una instalación de vanguardia ubicada en Maidenhead, Berkshire, a unos 20 kilómetros de Londres. Esto hace que sea una excelente opción para todos los clientes de Europa, Asia y África.

Global Switch en Australia

 

GlobalSwitch

Global Switch de Sydney es uno de los mayores centros de datos en el Hemisferio Sur, con 42.000 metros cuadrados de espacio y más de 34 MW de capacidad de generación de electricidad en el sitio. Con excelente rendimiento ofrece bajos costos de energía a los clientes. La temperatura y humedad se mantienen de acuerdo a los estándares de eficiencia energética en todo momento.

Pionen en Suecia

 

Pionen

El centro de cómputos Pionen, ubicado en Suecia cuenta con una estética de película y está gestionado por Bahnhof, una de las más grandes compañías proveedoras de internet de Suecia (ISP). Aunque parece mentira, la instalación está ubicada en un refugio nuclear de la Guerra Fría, tallado en la profundidad de la roca, justo debajo de la ciudad de Estocolmo. La instalación se diseñó durante la guerra, para ser capaz de resistir el golpe de una posible bomba de hidrógeno.

 

Todos ellos trabajan con las últimas tecnologías de hardware y software para asegurar la máxima estabilidad de rendimiento y seguridad de sus datos.

Si posee publico segmentado geográficamente para sus webs, elija el centro de datos que está más cerca de sus visitantes. Esto le ayudará a obtener mayores velocidades de carga de los sitios y reducir al mínimo el porcentaje de abandonos.

En caso de poseer un sitio web standard puede elegir cualquiera de ellos.